PlazaScience para investigadores, estudiantes y ciudadanos

Si eres investigador, profesor o estudiante puedes participar en PlazaScience subiendo las fotos de tu centro de investigación o de la universidad donde trabajas o estudias. Queremos conocer tu grupo de investigación, tu laboratorio, tu despacho, tu grupo de amigos de la Facultad…También nos interesa que compartas con nosotros tus fotos durante tu estancia de investigación o tu experiencia Erasmus.

Los ciudadanos también están invitados a participar en PlazaScience compartiendo sus fotografías de los lugares del conocimiento donde estudiaron o trabajaron o aquellos que visitan.

¿Cómo participar?

Para participar en PlazaScience tienes que crear una cuenta, desde donde podrás subir tus fotos y geoposicionarlas. Todas las fotografías irán acompañadas de una breve descripción (140 caracteres) y pueden enlazarse con otras redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google +…) y ser comentadas por otros usuarios.

El tamaño máximo para subir una fotografía es de 10MB.

PlazaScience para instituciones

Las Instituciones Académicas tienen también un lugar destacado en PlazaScience. Las Universidades y Centros de Investigación pueden mostrar su oferta docente así como toda la información de actualidad de interés para estudiantes e investigadores: convocatoria de becas, ofertas de empleo…etc. PlazaScience es un escaparate idóneo para dar a conocer al mundo los lugares del conocimiento.

Si estás interesado en participar como institución en PlazaScience, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contacto@plazascience.org

Participa en la cartografía compartida del saber y del hacer científico, ¡únete a PlazaScience!